ZONA DE
PRENSA

Pantalla de Control de generador desde PC centralizado

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS GRUPOS ELECTROGENOS DE BRITISH TELECOM

01.06.2007

Desde el año 2007, P&Q Grupos realiza el mantenimiento de los Grupos electrógenos de emergencia de la empresa British Telecom.

La empresa British Telecomes una operadora de servicios de telefonía que aporta soluciones de comunicación, como son las Redes de Comunicación, de telefonía fija y móvil y servicios de Ti en Red que le convierten en un proveedor de servicios TIC único en el mercado español. Como tal, tiene unas necesidades y exigencias de suministro energético de emergencia que tienen que estar permanentemente cubiertas.

P&Q Grupos se ocupa de dar a British Telecom la cobertura necesaria para que su servicio no pare. Al igual que con muchos de nuestros clientes, la atención hacia British Telecom tiene cobertura para cualquier incidencia o avería, de manera prioritaria, las 24 horas al día y los 365 días al año.

La estructura de emergencia de British Telecom lo forman más de cien máquinas de diferente potencia, repartidas en nodos de comunicaciones y casetas repetidoras instaladas por todo el territorio nacional, normalmente en estaciones de RENFE.

El equipo técnico de P&Q Grupos realiza dos revisiones anuales, generalmente las recomendadas por los fabricantes de las principales marcas de grupos electrógenos, lo que permite tener una información precisa del estado y funcionamiento de los mismos; así como una serie de prácticas adicionales para el mantenimiento y conservación de elementos auxiliares, conmutaciones red-grupo y mantenimiento de los depósitos de combustible. El objetivo de estas revisiones es, principalmente, minimizar los riesgos de fallo de los grupos evitando averías y, en el caso de que las haya, minimizar el coste de la reparación.

El trabajo de P&Q Grupos para British Telecom se completa con la realización de un informe con las propuestas de mejora necesarias para conseguir la mejor optimización de sus recursos.

 

VOLVER

P&Q Grupos

©2018 - aviso legal

Polígono Industrial M-50 SUR
Calle Tesla E3 nave 30

28914 Leganés - Madrid | Tel. 91 341 68 62 | Fax. 91 127 90 42