ZONA DE
PRENSA

P&Q GRUPOS, GRANDES ESPECIALISTAS EN GRUPOS ELECTROGENOS Y GENERADORES

12.04.2013

No podíamos esperar más… Las empresas como la nuestra, P&Q Grupos, deben acomodarse a los tiempos que se viven. Llevamos funcionando desde el año 2000 y, trece años más tarde, creemos que es un buen momento para incorporarnos con fuerza a las nuevas tecnologías. Con el objetivo claro de llegar a un mayor número de clientes potenciales queremos dar a conocer nuestro trabajo a especialistas y profanos de la energía y, en concreto, sobre los grupos electrógenos y generadores.

Aprovechando nuestro aniversario, hemos decidido darle una nueva imagen a nuestra empresa que corresponda más con nuestra filosofía de profesionalidad y cercanía. La nueva página web, www.pqgrupos.com, ofrece una imagen más fresca, moderna y actual.

Dentro de la página, encontramos un total de cinco secciones donde se hace una descripción detallada de la empresa, los servicios que ofrece, clientes, cómo contactar y zona de prensa y descargas.

 

 ¿Quienes somos?

En la sección que nos presenta, se hace una declaración de principios de la empresa, entre los que destacan nuestro compromiso con los clientes, velando por sus intereses y poniendo nuestra experiencia y capacidad resolutiva a su disposición; o la calidad y el servicio eficiente, resolviendo los problemas de los clientes con celeridad y profesionalidad, como así nos otorga la garantía de ser servicio técnico oficial de las principales marcas del sector: SDMO, GENESAL, BENZA o GUASCOR.

Los técnicos de P&Q Grupos son profesionales y los servicios que ofertamos a nuestros clientes abarcan todo lo referente a grupos electrógenos y generadores: mantenimiento, instalaciones, asistencia técnica y venta y reparación de cualquier marca existente en el mercado, incluyendo la limpieza de depósitos de combustible y el montaje y revisión de centralitas de control de grupos.

 

¿Qué hacemos?

La sección, encabezada por el servicio de mantenimiento, describe con todo detalle el trabajo diario que ofrecemos como especialistas en grupos electrógenos. El mantenimiento, preventivo y correctivo, ayuda a minimizar los riesgos de fallo, costes en la reparación de averías y ahorro de tiempo de respuesta en caso de fallos en el sistema.

Dedicamos un apartado a limpieza y tratamiento de depósitos de combustible en descomposición o mal estado debido a la acción de los hongos, cuando el tiempo de almacenamiento del mismo es elevado  y la rotación es escasa.

P&Q realiza instalaciones integrales de grupos electrógenos y anexos, trabaja llave en mano, garantizando que la instalación quedará finalizada en el menor tiempo posible.

Destacamos la asistencia técnica, inmediata y personalizada, que funciona  24 horas al día, los 365 días al año, en todo el territorio nacional. También ponemos a disposición del cliente un servicio a distancia que solucionará pequeños problemas técnicos, abaratando costes y evitando desplazamientos no necesarios.

En este servicio incluimos el diseño, fabricación y reparación de controles, cuadros de control, automatismo y maniobras para grupos de cualquier marca o fabricante, desarrollamos trabajos para grupos en isla, emergencia en red, paralelo automático entre grupos y paralelo automático con la red.

En P&Q garantizamos la obtención de cualquier repuesto, a través de nuestra red de proveedores, para la venta o reparación, en tiempo mínimo y disponemos, en Stock, de recambios para la mayoría de marcas y modelos de grupos electrógenos. Con un sistema de venta personalizada proporcionamos grupos electrógenos de emergencia para ejecuciones especiales según las necesidades del cliente y disponemos de sistemas de control y gestión para grupos individuales o plantas de grupos y suministramos cuadros de conmutación red-grupos.

 

Clientes

En P&Q Grupos, nuestros clientes son lo primero y les dedicamos una sección desde donde se podrá acceder, de manera directa, a sus respectivas páginas.

  

Zona de prensa y descargas,

La zona de prensa y descarga es una de las nuevas secciones de la página de P&Q Grupos. En ella se podrá encontrar todo lo referente a nuevos proyectos que diseñamos, así como trabajos destacados realizados en el pasado por la empresa.

Tenemos un apartado de curiosidades con datos singulares referentes a nuestra empresa y otro de actualidad, que responde a la agenda que seguirá nuestra firma.

Completaremos esta sección con la publicación de artículos de prensa relacionados con el sector de la energía y los grupos electrógenos; así como documentos que puedan ser de interés para los usuarios.

  

Acceso a redes sociales

Con el objetivo de afianzar la cercanía con nuestros clientes, nuestra empresa accede a las redes sociales. Puedes pinchar el enlace desde la página. Por el momento estamos en Facebook, Twitter, Google y Flickr.      

  

Contáctanos

Como aparece en la web de P&Q Grupos (www.pqgrupos.com), para cualquier información sobre la empresa y su funcionamiento puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email, dirección y/o teléfono:

 grupos@pqgrupos.com

P&Q Grupos está localizado en Leganés (28914-Madrid)

Polígono Industrial "M-50 SUR"  Parque Empresarial NEINOR

Calle Tesla E-3, nave 30

 eléfono: 91 341 68 62

 

 

VOLVER

P&Q Grupos

©2018 - aviso legal

Polígono Industrial M-50 SUR
Calle Tesla E3 nave 30

28914 Leganés - Madrid | Tel. 91 341 68 62 | Fax. 91 127 90 42