QUIENES
SOMOS

P&Q es una empresa joven dedicada al servicio y soporte de Grupos Electrógenos y Generadores. Con más de 20 años de experiencia en el sector, hemos conseguido la confianza de nuestros clientes gracias al esfuerzo y garantía en el trabajo bien hecho.

En P&Q somos profesionales, serios y capaces de dar soluciones a los problemas de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio eficiente y de calidad; nos adaptamos a sus necesidades y nos gustan los retos.

P&Q presta su servicio en todo el territorio nacional, 24 horas al día y 365 días al año. Nuestros intereses son los intereses de nuestros clientes.

Nuestro objetivo

Fiabilidad y seguridad, proporcionando a nuestros clientes el asesoramiento profesional y personalizado desde la experiencia y ofreciendo, en cada momento, las mejores alternativas de grupos electrógenos y generadores.

Nuestra especialidad

Asesorarle en la compra e instalación de grupos electrógenos y generadores, instalaciones mecánicas y eléctricas, instalación de escapes, depósitos de combustible, sistemas de ventilación y cualquier elemento o instalación auxiliar. Somos expertos en maniobras de control, para grupos en isla, en emergencia de red, paralelos automáticos, paralelos con la red, plantas de producción y sistemas de conmutación automáticas red-grupo, modernización de maniobras y reparación de equipos de control o centralitas, sistemas de telegestión y supervisión a distancia. Somos especialistas en mantenimientos preventivos y correctivos y contamos con los mejores técnicos para resolución de averías mecánicas, eléctricas o de maniobras de control

Nuestro compromiso

Ofrecer soluciones integrales con un servicio de calidad a medida para su empresa, reforzado con una atención personalizada que consiga una relación de confianza, a largo plazo, con nuestros clientes.

Nuestra garantía

La de ser líderes de nuestro sector y servicio técnico oficial de BENZA, GUASCOR

Nuestros principios

Velar por sus intereses en todo momento con una asistencia técnica de 24 horas al día, 365 días al año.

Nuestro lema

La seguridad y tranquilidad de nuestros clientes en la fiabilidad de sus equipos e instalaciones técnicas y, para ello, ponemos toda nuestra experiencia y capacidad resolutiva a su servicio.

P&Q Grupos

©2018 - aviso legal

Polígono Industrial M-50 SUR
Calle Tesla E3 nave 30

28914 Leganés - Madrid | Tel. 91 341 68 62 | Fax. 91 127 90 42